Diseño Gráfico
El Diseño Gráfico nos habla desde la funcionalidad y la estética.

Como Diseñadores somos profesionales capacitados para programar, proyectar y producir mensajes visuales que aporten a la estrategia integral de comunicación de las empresas, organizaciones, instituciones, etc. ya sea con fines informativos, educativos o persuasivos, desarrollando para ello proyectos de la más variada índole.

Algunos campos de acción:

  • Diseñar e intervenir en la implementación y evaluación de piezas gráficas para la creación de Identidad Visual corporativa y realizar todo tipo de productos gráficos tradicionales, en particular isotipos, logotipos, afiches, folletos, y todo lo referente a sistemas de identidad visual.
  • Diseñar piezas de señalética, packaging y merchandising coherentes con la identidad visual de la organización.
  • Desarrollar proyectos de diseño editorial.
  • Desarrollar proyectos multimedia, aplicaciones móviles.

Realizamos además tareas de consultoría para diagnosticar las formas de comunicación gráfica adecuadas a determinados contextos socioculturales, nichos o públicos objetivos, actuando interdisciplinariamente con otros profesionales de las mas diversas áreas (diseño de experiencias de usuario, diseño industrial, arquitectura, etc.)

Manejamos las narrativas audiovisuales actuales para diversos fines como ser la promoción y/o difusión en medios gráficos, cinematográficos, video juegos, así como en los posibles futuros sistemas digitales y /o nuevos medios.

Manejamos las últimas herramientas tecnológicas que permiten desarrollar y controlar los procesos de producción gráfica necesarios para lograr una implementación y puesta en uso adecuada para los soportes gráficos programados.

Podemos además ser el nexo con departamentos de comunicación institucional internos, otros estudios de diseño, consultoras y agencias de marketing, publicidad y relaciones públicas, medios periodísticos, imprentas, proveedores de servicios gráficos, etc.