Facebooktwitterlinkedininstagram

A los jugadores que cortaban los dientes en el furor de los famosos «Fichines» les encantará este viaje al pasado. Artcade es una colección única de los frentes de estas máquinas de videojuegos, algunas que datan de 40 años atrás.

Originalmente adquiridas por Tim Nicholls de una empresa de Hollywood, muchas habían sufrido el daño del tiempo pero ya se han escaneado y digitalmente restaurado a su antigua gloria.

La colección completa de obras de arte de arcades clásicos se presentan en este impresionante libro de tapa dura, y acompañado de entrevistas con artistas como Larry Day y el fallecido Python Anghelo.

Algunos de los juegos relevados incluyen: Asteroide, Battlezone, Street Fighter II, Out Run, Moon Patrol, Gyruss, Q * Bert, Bubble Bobble y muchos más. Cada frente de máquina ocupa una doble página completa en el libro, y se recrea fielmente con la impresión litográfica hermosa en el papel de alta calidad.

Tim ha gastado más de mil horas de montaje de los escaneos de alta resolución, la restauración de las imágenes en Photoshop y la corrección de color dejándolas como nuevas. Los resultados de todo este duro trabajo ya están disponibles en este libro.

Especificaciones:
300 páginas, tapa dura, A4 apaisado, impresión litográfica, cosido, cubierta protectora de polvo.

 

Fuente:

Bitmap Books

 

 

Facebooktwitterlinkedin