Facebooktwitterlinkedininstagram

Corea del Norte se ha ganado la fama de tener un internet bastante restringido, donde los servicios de redes sociales son inaccesibles y utilizarlos podría traer grabes consecuencias a los ciudadanos, sin embargo, a pesar de las fuertes restricciones, alguien logró poner en línea un clon de la red social de Mark Zuckerberg.

A pesar de las fuertes restricciones que se viven en materia de internet dentro del país asiático, alguien logró poner en línea un clon de Facebook.

No obstante, la rebeldía duró poco, ya que tras haber sido descubierto este clon, las autoridades lograron hackear el sitio y ponerlo offline.

El sitio en cuestión llevaba el nombre y dominio de http://starcon.net.kp/, sin embargo, en la actualidad ya no se encuentra disponible.

A pesar de ello, quedó registró de diversos screenshots que mostraron el aspecto de este clon.

Las redes sociales más populares en el mundo, en general tienen grandes conflictos para abordar el mercado asiático, no sólo debido a las restricciones en países como Corea del Norte, sino principalmente, debido a que existen grandes competidores locales que son difíciles de vencer.

 

Fuente: Merca 2.0

Facebooktwitterlinkedin