Tips para crear anuncios de texto relevantes para nuestra campaña!

Google Adwords

Lo bueno si breve dos veces bueno.

 

Muchas veces nos preguntamos que debemos tener en cuenta al momento de sentarnos a definir una campaña publicitaria en Google Adwords, esa condición que en gran parte (junto con la inversión disponible) nos ayudará a que nuestros anuncios estén entre los primeros lugares y que Google llamó «Calidad del anuncio».

 

5 Claves a no desatender:

1) Incluir al menos una palabra clave en nuestros anuncios.
2) Incluir un «call to action» para ayudar a los usuarios a realizar una acción por ejemplo «Llámenos o Click Aquí».
3) Una URL visible que también sea relevante con la palabra clave y la búsqueda.
4) Crear al menos un anuncio con preferencia para móviles, ya que viene en crecimiento el uso de los smartphones para realizar búsquedas en Google.
5) Crear varios anucios de texto en cada grupo de anuncio para ver cuales son los que mejor funcionan y más éxito nos da en el mundo digital!