Facebooktwitterlinkedininstagram

Esta semana compartimos una muy interesante investigación sobre distintas páginas de empresa de Facebook, en ellas se ve la importancia que tiene personalizar la página de empresa y el rol central que tienen las imágenes al conectarse con sus seguidores.

Aquí les dejo 12 empresas que están haciendo unas espectaculares fotos de portada en Facebook y otras 3 que no lo consiguieron con sus Facebook cover photos, por lo menos en esta ocasión.

 

The Walking Dead: Esta fan page se mantiene al día con la temporada que llevan y sabe conectar con sus fans. Llevan la TV a las Redes Sociales semana a semana.

Walking-Dead-Optima

 

Tomorrowland: Utilizaron una imagen que representa toda la fuerza que tiene este evento musical. El diseño es tan psicodélico como cada puesta en escena de sus eventos.

tomorrowland-optima

 

National Geographic: Integraron correctamente la imagen de portada con la del logo asi representando la vida al aire libre.

National-Geographic-optima

 

Sprite: Hicieron un gran diseño en el que también integraron muy bien la foto de fondo con la de perfil. Casi siempre aciertan con sus diseños.

Sprite-optima

 

Coca Cola: La calidez de coca cola e integracion humana es una característica que acompaña siempre a coca cola. Siguen una línea que los representa ya en las redes sin decepcionar.

Coca-cola-optima

 

Nike: Puede gustar o puede que no. En mi caso me encanta, resalta la simpleza de su mensaje, su logo, su slogan, just do it, sólo hazlo.. y nada mas. No hacen falta mas imagenes o palabras.

Nike-optima

 

Muscle Fitness: Genial integración de la foto de portada con la de perfil. Esta revista de fitness acertó al integrar ambos sexos y dejarnos una foto tan limpia, clara y con un genial diseño.

Muscle-Fitness-optima

 

BMW: Simplemente un buen diseño, buena fotografía, enseñan exactamente lo que es su producto. A veces simplemente hacer una buena foto de tu producto es tomar la mejor decisión.

bmw-optima

 

Virgin Atlantic: Nos dejan con esta sensación la idea de tener un avión muy cerca y como si de abajo vieramos su marca. En mi opinión un buen acierto y ejemplo de branding.

Virgin-Atlantic-optima

 

Benetton: Siempre integrando o acompañando diferentes causas. En este caso una buena campaña en contra de la violencia de género. Intentando llegar al corazón de sus seguidores.

Benetton-optima

 

Carlsberg: Que se puede decir:.. una buena foto de portada, un poco sin diseño pero con todo el diseño ya que captan la atención de la vista y no se puede negar que lo hacen bien.

Carlsberg-optima

 

Pixar: Un tanto Geek y acertada. Para todos los que siguen a pixar sabrán que ese logo y la pelotita aparecen en todos sus cortometrajes y largometrajes. Parece algo hecho sin diseño pero realmente fue intencionado y solo para fans.

Pixar-optima

 

3 Empresas que se Equivocaron (esta vez)

Louis Vuitton: No puedo encontrar la relación con la marca, el diseño deja mucho que desear, no por lo simple pero por lo amateur que parece.

Louis-Vuitton-optima

 

Mcdonald’s: Entiendo que sea una campaña de premios pero parece una revista de ventas de periódicos de los 90s. No tenían a los diseñadores inspirados ese dia?.

McDonalds-optima

 

Adidas Originals: Estamos acostumbrados a mejores cosas por parte de ellos, esa fuente muy clara casi ilegible hace que parezca que los diseñadores trabajan sin ganas.

Adidas-optima

Fuente:

 

Facebooktwitterlinkedin